Quienes somos

Local situado en la mejor zona de ocio de Jerez por su ambiente, localización, fácil acceso y por su fácil aparcamiento.

Consta de una magnifica terraza, zona cafetería (planta baja) y primera planta, en la que hay 3 pantallas grandes y una supergrande.
La terraza en plena Avda. Lola Flores, es atractiva tanto en verano como en invierno por su acondicionamiento.

Considerados por todos los jerezanos lugar de referencia y posiblemente, los números uno en cafetería, por nuestra profesionalidad y especialmente por nuestra completísima carta. Con una decoración elegante, podrás disfrutar de una extensa variedad de cafés, chocolates, tés, cócteles, helados, bollerías y las más exquisitas tartas, elaborada por nosotros.

En la primera planta vas a encontrar un sitio acogedor, agradable, con buena música y buen ambiente. Con casi todos los licores y destilados Premium del mercado. Ah! y te preparamos el mejor Gin Tónic que hayas tomado jamás o, si así lo prefieres, tu café, tarta o lo que le apetezca. Y si tiene duda déjese aconsejar.



Un gran equipo

Cuando en hostelería te atiende un profesional al que le gusta su trabajo se nota y nunca se olvida. Así somos en Alfredo Café & Copas

?php echo $value->post_title; ?>

Inma
Cocina

Ingenio y profesionalidad preparando tus tartas y dulces.

?php echo $value->post_title; ?>

Alfredo Carrasco
Gerente

Las ideas, el empuje y las ganas. Incansable.

?php echo $value->post_title; ?>

Andres
Encargado

El toque simpático al servirte.

?php echo $value->post_title; ?>

Pedro
Barman

Nunca falla. Elegancia y seriedad.

?php echo $value->post_title; ?>

Meseguer
Barman

El genio de la barra. Maestría y eficacia preparando cada cosa.